Nota Informativa 695 - 26
El Perú participó en la cuarta edición del festival gastronómico y cultural "Latinoamérica Fest - Cultura y Comida", en el centro histórico de Berna, Suiza, evento organizado por las embajadas de América Latina y el Caribe, con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad.
La ceremonia de inauguración contó con la participación de la alcaldesa de Berna, Marieke KRUIT, así como de los embajadores de los países organizadores.
La Embajada del Perú participó con un estand institucional dedicado a la promoción turística del país, donde se difundió información sobre los principales destinos y atractivos culturales del Perú.
Asimismo, emprendedores de la comunidad peruana residente en Suiza ofrecieron gastronomía de nuestro país, bebidas tradicionales y diversos productos representativos.
En el marco del programa artístico, participó el elenco de danzas "Perú Místico", integrado por artistas nacionales residentes en Suiza, quienes presentaron una selección de bailes tradicionales de las distintas regiones del Perú.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias de los Órganos del Servicio Exterior