Nota Informativa 696 - 26
Una auspiciosa participación tuvo la compañía de danza "Perú Místico" durante el Festival Internacional "Entrerritmos", realizado en Marruecos entre el 19 y 21 de junio.
Su presentación de pasacalles por las ciudades de Tánger, Larache, y en el teatro Al Mansour de Rabat fueron seguidas por un numeroso público que disfrutó y apreció la música, la danza y los trajes típicos de diferentes regiones de la costa, sierra y selva de nuestro país.
El embajador del Perú en Marruecos, Luis Castro Joo, participó de la actividad donde dirigió unas palabras en el Centro Cultural de Larache.
Cabe destacar que, en los quince años de historia que tiene este renombrado festival internacional, es la primera vez que un grupo de danza peruano es invitado a participar. Esta invitación se concretó teniendo en cuenta la riqueza del patrimonio cultural, artístico y folclórico de nuestro país, así como los lazos de amistad que unen a Perú y Marruecos.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias de los Órganos del Servicio Exterior